InfoGourmet

Lun 21/01/2019

Pani Asunción arrancó el año con nuevas propuestas en la carta

(Por NV) Pani es un lugar diferente y eso se nota desde que uno entra al local. Con su característico lema “la vida es rica” este establecimiento gastronómico, que tiene sus orígenes en Buenos Aires, logró en poco tiempo que sus clientes simplemente se dejen mimar y disfruten de la experiencia que ofrece.

  • (Por NV) Pani es un lugar diferente y eso se nota desde que uno entra al local. Con su característico lema “la vida es rica” este establecimiento gastronómico, que tiene sus orígenes en Buenos Aires, logró en poco tiempo que sus clientes simplemente se dejen mimar y disfruten de la experiencia que ofrece.

Vie 18/01/2019

Frida Mexican Food llegó para arrasar

(Por NV) Cualquier excusa es válida para conocer este nuevo local. Se llama Frida Mexican Food y se encuentra en las terrazas del Paseo La Galería. Se trata de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, artista mexicana de principios de siglo pasado.

  • (Por NV) Cualquier excusa es válida para conocer este nuevo local. Se llama Frida Mexican Food y se encuentra en las terrazas del Paseo La Galería. Se trata de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, artista mexicana de principios de siglo pasado.

Lun 14/01/2019

Takuare’e Restó, casi 2 años fusionando cocina mediterránea y paraguaya

(Por NV) Takuare’e Restó es un restaurante que ya está posicionado en el rubro gastronómico de la ciudad. Su cocina se caracteriza por ofrecer una fusión de la cocina española, mediterránea con ingredientes paraguayos.

  • (Por NV) Takuare’e Restó es un restaurante que ya está posicionado en el rubro gastronómico de la ciudad. Su cocina se caracteriza por ofrecer una fusión de la cocina española, mediterránea con ingredientes paraguayos.

Vie 11/01/2019

En lo más alto de San Bernardino abre Sur, Cocina de Cordillera

En las serranías de San Bernardino, el restaurante Sur, Cocina de Cordillera es un proyecto nacido de mano de Táva Glamping, Grupo Cruz, Maikena y Mandíbula, comprometido con la región que lo aloja, un terruño diverso, con un interesante repertorio de productos endémicos y una agricultura familiar viva, en la cual sobreviven, además, el kokue (la chacra) criollo y las técnicas naturales de cultivo.

  • En las serranías de San Bernardino, el restaurante Sur, Cocina de Cordillera es un proyecto nacido de mano de Táva Glamping, Grupo Cruz, Maikena y Mandíbula, comprometido con la región que lo aloja, un terruño diverso, con un interesante repertorio de productos endémicos y una agricultura familiar viva, en la cual sobreviven, además, el kokue (la chacra) criollo y las técnicas naturales de cultivo.

Mié 09/01/2019

Chelato: una marca de helado que promete ser el hit del verano

(Por NV) Originales y divertidos, así es esta nueva marca de helados de alta gama que acaba de desembarcar en nuestro país, con la receta justa que combina perfectamente una delicada textura y un inconfundible sabor. ¡Hoy puede ser el día perfecto para disfrutar de un buen helado!

  • (Por NV) Originales y divertidos, así es esta nueva marca de helados de alta gama que acaba de desembarcar en nuestro país, con la receta justa que combina perfectamente una delicada textura y un inconfundible sabor. ¡Hoy puede ser el día perfecto para disfrutar de un buen helado!

Lun 07/01/2019

Tres recomendaciones para comer en Encarnación

(Por NV) A la hora de comer en Encarnación las opciones son muchas y hay lugares para todos los gustos y bolsillos. En esta nota te dejamos tres propuestas para disfrutar en la Perla del Sur.

  • (Por NV) A la hora de comer en Encarnación las opciones son muchas y hay lugares para todos los gustos y bolsillos. En esta nota te dejamos tres propuestas para disfrutar en la Perla del Sur.

Vie 04/01/2019

Alma Cocina con Fuegos ¡ahora en Sanber! Imperdible

(Por NVAlma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en la capital del verano: San Bernardino. El local se encuentra en el predio de Marketplace (Guillermo Neuman 9125) y cuenta con una gran oferta gastronómica, inclusive, carnes para llevar.

  • (Por NVAlma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en la capital del verano: San Bernardino. El local se encuentra en el predio de Marketplace (Guillermo Neuman 9125) y cuenta con una gran oferta gastronómica, inclusive, carnes para llevar.

Mié 02/01/2019

Después de las fiestas: ¿qué hacemos con esos kilos ganados?

(Por NV)  Las fiestas, los brindis y las panzadas se fueron para dar lugar al señor remordimiento. Pero es normal, nadie puede resistirse a esas mesas cargadas hasta más no poder. Además, diciembre fue un mes lleno de eventos. Y ahora que comenzamos el año, ¿qué hacemos?

  • (Por NV)  Las fiestas, los brindis y las panzadas se fueron para dar lugar al señor remordimiento. Pero es normal, nadie puede resistirse a esas mesas cargadas hasta más no poder. Además, diciembre fue un mes lleno de eventos. Y ahora que comenzamos el año, ¿qué hacemos?

Vie 28/12/2018

Lo que dejó el 2018: el año “gourmet” de Paraguay

(Por NV) En el 2018 pasó de todo. Locales nuevos elevaron la vara gourmet, los eventos gastronómicos tuvieron muchísimo éxito y algunos referentes se destacaron en el exterior. A continuación, un pequeño resumen por si te perdiste de algo.

  • (Por NV) En el 2018 pasó de todo. Locales nuevos elevaron la vara gourmet, los eventos gastronómicos tuvieron muchísimo éxito y algunos referentes se destacaron en el exterior. A continuación, un pequeño resumen por si te perdiste de algo.

Vie 21/12/2018

Pan dulce de chocolate, guayaba, con o sin frutas ¡vos elegís!

(Por NV) Uno de los clásicos navideños es el pan dulce, un postre que hoy día se puede conseguir en versiones tradicionales con o sin frutas abrillantadas, de chocolate, de dulce de leche, de limón y hasta de guayaba. Es imposible no comerlos en esta época. Aquí algunos recomendados.

  • (Por NV) Uno de los clásicos navideños es el pan dulce, un postre que hoy día se puede conseguir en versiones tradicionales con o sin frutas abrillantadas, de chocolate, de dulce de leche, de limón y hasta de guayaba. Es imposible no comerlos en esta época. Aquí algunos recomendados.

Mié 19/12/2018

Villa Morra Suites, una interesante propuesta para disfrutar el día entero

(Por NV)  El Villa Morra Suites ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas a toda hora, adaptables a todo tipo de grupo y eventos ¿Te imaginás empezar un día en un hotel? ¡De lujo!

  • (Por NV)  El Villa Morra Suites ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas a toda hora, adaptables a todo tipo de grupo y eventos ¿Te imaginás empezar un día en un hotel? ¡De lujo!