Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Bubble Bakery: una forma divertida de comer waffles

(Por Nora Vega - @noriveg) Una nueva opción para disfrutar los clásicos waffles llegó a Asunción, se trata de Bubble Bakery, un local ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Villamorra.

Image description
¡Una deliciosa tentación!
Image description
Los diferentes toppings.
Image description
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Image description
Iván Albospino y Sara Benítez, los propietarios.

Bubble Bakery, nació con la necesidad de ofrecer algo innovador al público de la mano de Iván Albospino y Sara Benítez. “Nos entusiasma ver cómo las personas, especialmente los niños, se divierten eligiendo sus sabores y armando sus bubble waffles”, comentaron los propietarios.

Lo que diferencia a Bubble Bakery son los bubble waffles servidos en forma de cono, las burbujas se pueden rellenar del sabor que elijas y éstas pueden ser: Nutella, Kitkat, almendras, Oreo y chocochips.

Además de los rellenos, los bubble waffles podés combinar con diferentes tipos de base y toppings.

¡COCINA EN VIVO!

En el local vas a encontrar variedades de jugos, smoothies, frappés y próximamente los bubble waffles salados, ¿Te imaginás tus burbujas rellenas de catupiry?

El espacio cuenta con una moderna infraestructura donde podés observar en vivo como te preparan tus waffles con los ingredientes seleccionados. Es ambiente es cómodo, ideal para disfrutar en familia, pareja o amigos y un amplio deck para los que prefieren aire libre.

En cuanto a los precios el Bubble waffles simple cuesta G. 23 000 incluye la base+topping; mientras el Bubble waflles relleno sale G. 26 000 e incluye relleno+base+topping. ¡No te podés perder!

MÁS DATOS

Dirección: Tte. Zotti esq. Hassler.

Atiende te martes a domingo, de 14 a 22 horas.

@BubbleBakery 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: