Un mapa para descubrir las mejores hamburguesas de Asunción

El #BurgerMap consiste en una guía construida por todos aquellos que disfrutan del plato, convertido hoy en tendencia de los locales gastronómicos de la capital. Así que los foodies contarán con guía colaborativa para encontrar las hamburguesas más deliciosas.

Image description
Amantes de las hamburguesas, ¡preparense!

Los amantes de la hamburguesa podrán plasmar su pasión por este plato interactuando a través de Instagram con el #BurgerMap y compartiendo fotos de sus recomendaciones. A esta tendencia gastronómica se suman también conocidas páginas digitales del sector como “La Mesita” con sus episodios “Cazadores de Hamburguesas” y otros como The Gordian, Señor Parrilla y el Omnívoro quienes harán eco de las opiniones del público.

“La hamburguesas siguen siendo tendencia en Paraguay y con bastante éxito las gourmet y artesanales”, comentó Bruno Brusquetti, chef y dueño de “La Burguesa”, uno de los locales que forman parte del Burger Map. Las mejores hamburguesas participarán en un concurso que promete variados premios.

Esta iniciativa es impulsada por Hellmann´s, marca que está del lado del sabor, por eso reunirá a las mejores hamburguesas del país a través de la cuenta @Burguermappy, que busca convertirse en la guía de las hamburguesas más ricas de Asunción. “Vimos que la hamburguesa es uno de los platos preferidos por los paraguayos porque transmite pasión por el sabor en distintas dimensiones”, expresó Celeste Martinez de Hellmann´s.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: