Migración a oficinas corporativas, clara tendencia en Asunción

Skypark, uno de los edificios corporativos que se sumó a la oferta de oficinas sobre la avenida Aviadores, está a punto de estrenar su torre 1.

Image description

Con un diseño vanguardista se alza el edificio SkyPark, un proyecto más de la desarrolladora Eydi S.A. (Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios), a cargo del arquitecto Martín Dominici y construido por la constructora JMG.

Eydi S.A. posee hoy 7 proyectos en construcción y 3 de ellos en etapa de terminación. Esta empresa busca posicionarse como una desarrolladora que realiza trabajos en todo el país. Hoy cuenta con proyectos no sólo en Asunción, sino también en Pedro Juan Caballero, Altos y Hernandarias”, comentó Gonzalo Faccas, socio y director la empresa.

Skypark es un proyecto de dos torres intercomunicadas, poseedoras de un subsuelo, planta baja y 5 pisos de estacionamientos. En el sexto piso posee amenities: gimnasio, salas de reuniones, auditorio y comedor. Desde el piso 7 al 19 se alzan dos torres con plantas completas de oficinas. Cada planta posee 333 m2 de oficina. Esta planta se puede dividir en 4 oficinas de 80 m2, todas con kitchenette y baños sexados.

Algunas características de las oficinas a resaltar: frentes con doble vidriado hermético de piso a techo que brindan gran luminosidad y protección acústica y térmica; grupo electrógeno para el 100% del edificio, pisos en porcelanato de alto tránsito de la mejor calidad y nivel de terminaciones; techos con cielorrasos suspendidos y modulares, los cuales mejoran el nivel de terminaciones y son flexibles a modificaciones de plantas.

El edificio también cuenta con sistema de aire acondicionado dimensionado a cada ambiente y ajustable de acuerdo al estilo de las oficinas en plantas, kitchenettes completas, con finas terminaciones; sistema contra incendio, ascensores de primera generación con cabina de acero inoxidable y seguridad 24 horas.

Se encuentra situado sobre la avenida Aviadores del Chaco, a pocos metros de shoppings, restaurantes, y bancos. Adicionalmente, su frente sobre la calle Juan XXIII posibilita un cómodo acceso y salida peatonal y vehicular para quienes prefieran evitar el tránsito de la avenida Aviadores del Chaco.

“La inversión del proyecto fue de USD 15 millones y la inauguración de la primera torre será el 1 de julio del corriente año y la torre 2 en el mes de octubre aproximadamente”, finalizó Faccas.

Más informes: www.eydisa.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: