Gadget comercial: con batería llena, llegás a más clientes

Llegó a Paraguay una novedosa tecnología denominada Easy Charge, un sistema utilizado a nivel mundial que permite cargar la batería de varios celulares y a la vez emitir publicidades a través de una pantalla. Nos comunicamos con Daniel Coronel, presidente de Terare Paraguay empresa que representa el equipo y nos explicó acerca del dispositivo.

Image description

“En Paraguay estamos en etapa de lanzamiento, pero a escala global este sistema lo usan marcas que buscan llegar a sus clientes actuales y potenciales con un mensaje dinámico y el plus de servicio de valor agregado como la carga de batería. Lo usan desde compañías telefónicas y marcas de telefonía hasta marcas de estética, restaurantes, tarjetas de crédito, bebidas y empresas privadas de los más variados rubros”, comentó Coronel.

El sistema consiste en un dispositivo que permite cargar rápidamente hasta ocho celulares a la vez mientras emite una programación armada para la empresa que contrata el servicio, que puede renovarse mensualmente y podría ser con o sin sonido. Su utilidad radica en que cumple una doble función, ya que puede beneficiar tanto a los clientes que necesitan mantenerse conectados como a la empresa que puede publicitar sus promociones.

El artefacto puede ser simple y poseer una sola pantalla o dual, con pantalla en ambas caras. Terare accede a los equipos mediante wifi donde se instalan y si el lugar no cuenta con la red, se llevan los equipos cargados para que el mensaje sea comunicado de igual manera.

Con respecto a la distribución del producto, Terare se encarga de proveer los equipos y el cliente paga un alquiler mensual en base a un contrato anual. Así también se puede adquirir más de un equipo y la empresa proporciona servicio técnico permanente, además pueden ser ploteados especialmente para cada cliente con un costo adicional al arrendamiento.

El sistema es de origen asiático y su llegada al país es fruto de la asociación de Easy Charge con la señal Network, canal de negocios propiedad de Terare. Además, opera bajo diferentes formatos en países de Europa, Asia y América.

Terare es una compañía de medios de comunicación de alta segmentación que opera a nivel internacional hace más de 25 años. Está instalada en Paraguay hace tres años, desarrollando medios de comunicación y eventos de alta segmentación.

A nivel de publicaciones elaboran los productos editoriales para WTC, la Cámara Paraguayo Americana y la Cámara de Comercio Paraguay Brasil. Asimismo, manejan Network, canal de negocios que opera 24 horas en los ascensores de las torres WTC y son productores de los ciclos de desayunos corporativos y El Mundo viene a WTC, entre otros. A nivel internacional Terare ha desarrollado productos que han llegado a más de 90 países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: