Viernes 19 , Enero de 2018

Samsung incorpora en la serie Galaxy A lo mejor de sus teléfonos insignia

Cámara frontal dual, pantalla Infinity y Samsung Pay son algunas de las tecnologías que ahora ostentan los nuevos Galaxy A8 y A8 Plus.

Image description

Los Galaxy A8 (2018) y A8 Plus (2018) cuentan con cámara frontal doble, una gran pantalla Infinity y un impresionante diseño ergonómico que se basa en el legado y la experiencia de diseño insignia de Samsung. Con características adicionales de uso diario, la serie Galaxy A es más elegante y práctica que nunca.

"Con el lanzamiento del Galaxy A8 y A8 +, traemos a nuestro a la serie las características favoritas de nuestros clientes, desde nuestros teléfonos insignia, como el Infinity Display y nuestra primera cámara frontal doble con Live Focus serie, que ya es conocida por su diseño premium ", dijo Junho Park, vicepresidente de Planificación de Producto Global de Mobile Communications Business en Samsung Electronics. "El Galaxy A8 y A8 + ejemplifican nuestra dedicación continua a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores brindándoles mayor variedad y conveniencia".

Ajustes automáticos, selfies claras y brillantes con la cámara trasera (16MP F 1. 7) y los 16 MP + 8 MP (F1.9) de la cámara frontal dual, que permite tomar fotos en las que los primeros planos son protagonistas, desenfocando el fondo, hasta tomas de retratos con un fondo claro y perfectamente enfocado. Además, con la característica avanzada de enfoque en vivo, se puede ajustar fácilmente el efecto bokeh, antes o después de tomar la fotografía, para crear imágenes de alta calidad.

Esta cámara captura imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz, por lo que no importa si es de día o de noche. Por otra parte, los nuevos Smartphones de la serie A también permiten personalizar las fotos con opciones divertidas, desde agregar adhesivos, a resaltar una extravagancia culinaria con Food Mode.

La tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis) elimina las imágenes temblorosas en los videos; y la función adicional de hipervínculo permite crear videos de lapso de tiempo para grabar, contar y compartir historias aún más largas.

Otras prestaciones

Al ver películas o jugar juegos, los últimos dispositivos Galaxy A establecen un nuevo estándar para experiencias de visualización inmersivas e ininterrumpidas. La pantalla Infinity va más allá del bisel con una relación de pantalla inmersiva de 18.5: 9, de modo que se puede ver toda la escena en la pantalla para obtener la mejor experiencia cinematográfica.

La pantalla grande es compatible con vidrio curvado ergonómico en la parte posterior y frontal. Su cristal elegante y marco de metal, curvas suaves y agarre cómodo hacen que sea aún más fácil de ver o interactuar con el contenido del teléfono.

Ambos dispositivos mantendrán al usuario informado de forma continua con Always On Display, lo que significa que se puede obtener información de un vistazo sin desbloquear el teléfono.

Con Samsung Pay no hay necesidad de llevar la billetera en cada salida. Al admitir la transmisión magnética segura (MST) y la comunicación de campo cercano (NFC), los Galaxy A8 y A8 + pueden usarse prácticamente en cualquier lugar donde haya un Pos. Las transacciones de Samsung Pay son totalmente seguras y su uso resulta práctico y simple. Todo lo que se necesita es un escaneo y exploración de huellas dactilares.

Al ofrecer resistencia al agua y al polvo, ambos dispositivos están protegidos ante el sudor, la lluvia, la arena y el polvo, por lo que resultan adecuados para casi cualquier actividad.

Los Galaxy A8 y A8 + son compatibles con tarjetas microSD, permitiendo ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB y son los primeros de la serie A compatibles con Gear VR de Samsung.

Ambos modelos estarán disponibles en nuestro país a principio de enero de 2018, en cuatro colores: negro, orquídea gris, dorado y azul.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: