Entidades bancarias se vuelcan al mundo de las aplicaciones móviles (habilitan mini sucursales tamaño smartphones)

Recientemente, Banco Continental, lanzó un nuevo servicio para sus clientes consistente en una aplicación de web móvil.
Luis Martínez, jefe del área de desarrollo de sistemas del banco explicó que con esto el interesado tendrá acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en internet y, una vez instaladas, generalmente se puede acceder a ellas sin necesidad de una conexión a la red.
“Cada vez más empresas están lanzando programas de este tipo para ayudar a sus clientes en diversas áreas”, agregó.
La nueva web móvil de Continental es una plataforma de uso fácil, puede ser descargada sin ningún costo y está disponible para smartphones con sistema operativo Android, Apple y Blackberry.
En la aplicación el cliente puede tener acceso a una amplia gama de ventajas como la lista de sucursales, centros de atención y cajeros automáticos vistos como inventario y por cercanía de posicionamiento mediante el dispositivo GPS, además de contactos telefónicos y correo electrónico.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

Por otra parte, se informará sobre las promociones y novedades de manera actualizada.
Dentro de la web móvil las personas podrán acceder al Conticlick (sistema con usuarios y claves de seguridad personal, además de dispositivos de seguridad Token Contillave o tarjetas de seguridad.
Allí los usuarios podrán acceder a extractos de cuentas corrientes y cajas de ahorro, extractos de tarjetas de crédito y préstamos, solicitud de chequeras, pagos de servicios y transferencias entre cuentas dentro del banco.
Al igual que Continental, otras compañías como Itaú y BBVA, también han lanzado propuestas móviles para sus clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: