Centro comercial continúa con los trabajos para habilitar su nueva área

El Parque 14 y Medio abrió sus puertas el 21 de septiembre del año pasado, con el concepto de Strip Mall que se caracteriza por ofrecer en un recinto todo aquello que una persona pueda necesitar. Está ubicado sobre la Ruta II en un predio de 21.000 m2.

Image description
Image description

El supermercado Stock que está en funcionamiento desde la inauguración cumple como principal atractivo de clientes junto con las demás tiendas activas como Personal, Ferremarket, Banco Basa, Amandau, Multistore, Maxicambios, Farmatitu, entre otros.

La primera etapa del proyecto fue concluida antes del día de la inauguración oficial y la segunda etapa comenzó el mes pasado, con fecha de culminación para junio de este año.

En esta nueva etapa se cuenta con un proyecto pensado para la familia con un área gastronómica y parque infantil para la recreación de los niños.

“Enfocados a ser el nuevo punto de encuentro de la gente ofrecemos a los clientes beneficios, comodidad y practicidad en su vida cotidiana”, destacó Romina Olazar, encargada del departamento de marketing.

“Gracias a lo anteriormente mencionado y al fácil acceso a la ciudad, podemos decir que somos la mejor opción para gente de la zona y de los alrededores”, añadió.

Encuestas

Han realizado encuestas para conocer el impacto de este emprendimiento en la gente que frecuenta el Parque 14 y Medio. Como resultado obtuvieron una cifra de 100% en cuanto a la satisfacción de los clientes y ansias por conocer lo que está por venir.

Salida Laboral

Un punto importante por destacar es que genera una fuente importante de trabajo, para aproximadamente 300 personas.

Tiendas

Otras tiendas habilitadas son Bubba box, Itaú Express, Nery Joyas, Abas Inmobiliaria, CTB Cobranzas, Herramientas Paraguay. En los próximos meses se tiene previsto inaugurar locales de TL Multimarcas y Cooperativa Universitaria.

Inversión

Se realizó una inversión superior a los USD 6.000.000 en el proyecto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: