Los supermercadistas más importantes se reunirán en Paraguay

Por primera vez en la historia, nuestro país recibirá a los supermercadistas más importantes de la región. Estos se reunirán en el marco del 19º Encuentro de Capacitación de Retailers, la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS AC) y la Expo de la Cámara Paraguaya de Supermercado (CAPASU).

Image description

Se estima que estos supermercadistas manejan cerca de 200 mil supermercados a nivel Latinoamérica.

Primeramente, la asamblea de la ALAS AC, se llevará a cabo el jueves 19 de octubre a las 12:30 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El evento contará con la presencia de empresarios de las más grandes cadenas retail de Latinoamérica, como Ferdysac Marquez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados, Tomislav Kuljis, directivo de los supermercados Hipermaxi, la cadena más grande de Bolivia, Ricardo Zorzón, vicepresidente segundo de la Asociación Latinoamericana de Supermercados, entre otros.

Todos estos empresarios vendrán al país para conocer la oferta exportable que tiene Paraguay. Se prevé además la visita de las delegaciones de empresarios a negocios locales.

“Esta asamblea de supermercadistas sirve para que todos puedan tomar el ejemplo de sus pares en otros países y así innovar en el plano local”, destacaron los organizadores.

Expo Capasu

En el evento tendrán oportunidad de exposición fabricantes, industriales, productores, distribuidores, importadores, exportadores, proveedores de productos y servicios.

Durante ambos días (18 y 19 de octubre), el acceso al salón de exhibiciones es gratuito para todo público, y tendrá costo para el sector de charlas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: