Salum & Wenz iniciará el último trimestre del año con muchos proyectos entre manos

La desarrolladora inmobiliaria Génesis, perteneciente a la constructora Salum & Wenz, ultima detalles para el inicio de su segundo proyecto. Esta vez apuesta por la zona ubicada sobre la calle Iturbe, entre Primera y Segunda Proyectada de la ciudad de Asunción.
Edgar Salum, director de la empresa explicó que el emprendimiento consiste en un edificio de departamentos de nueve niveles, dos de ellos destinados a estacionamientos y los demás con departamentos de uno y dos dormitorios.
“Vemos una demanda importante de departamentos en esta zona de Asunción por lo que decidimos invertir aquí. Serán 32 unidades en total, 4 en cada piso.”, agregó
Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de aprobación por parte de la Municipalidad de Asunción y solo es cuestión de tiempo para que inicien las obras. El directivo estima que sería dentro de este año.
Salum dijo que la empresa ya cuenta con un edificio de departamentos en etapa de culminación sobre las calles Pedro García y Río de Janeiro de Asunción. Con más del 50% de las unidades vendidas y más del 50% del proyecto ejecutado. De seguir así, la habilitación se haría a finales del próximo mes de mayo.
“El sector de la construcción es uno de los más dinámicos. En el periodo 2013-2014 registramos un crecimiento de más del 50%, y como van las cosas, para este año estimamos un nuevo crecimiento del 25% en comparación al 2014.”, refirió.
Por último, el directivo adelantó que se encuentran negociando la construcción de un hotel para una cadena internacional que pretende desembarcar en el país. Si bien no pudo adelantar muchos datos por cuestiones de confidencialidad, dijo que el grupo extranjero está muy interesado en operar en el país, por lo que las negociaciones marchan por buen camino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: