MachFloss propone un innovador sistema de higiene bucal… ideal para empresas

Muchas veces olvidamos nuestros elementos de higiene bucal y no sabemos cómo continuar el dia. Y a diferencia de otros países, en Paraguay, los lugares públicos como restaurantes, estaciones de servicios o consultorios médicos no cuentan con dispensadores para la higiene oral.
 
Atendiendo esa demanda, la reconocida marca brasileña MachFloss, con más de 10 años de trayectoria, llega al país para ofrecer sus innovadores productos.

Image description
Marcelo Santacruz, representante de la marca en Paraguay, explicó que ofrecen dos aparatos, el MachFloss Evolution 3x1 que posee enjuague bucal, hilo de dental y dispensador de vasos y el MachFloss Personal que solo posee hilo dental.
 
“Fuimos con mi esposa al Brasil, y en el baño de un restaurante encontramos este kit de limpieza bucal. Nos parecio bastante util por lo que decidimos traerlo al país. Iniciamos los contactos pertinentes y desde hace una semana empezamos la comercialización”, agregó.
 
Santacruz dijo que el aparato no ocupa mucho espacio y es de facil colocacion. Ideal para empresas, restaurantes, instituciones educativas, consultorios médicos e incluso hogares. 
 
En cuanto a los costos, la maquina varia entre 50 y 120 dólares, mientras que las recargas pueden variar entre 15 y 25 dólares. No tiene costo para los usuarios.
 
Cabe destacar que MachFloss está presente en todas las regiones geográficas de Brasil, y cuenta con representantes de ventas en América Latina y Europa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: