Viernes 17 , Noviembre de 2017

Uno más sobre Santa Teresa: Hoy darán la palada inicial para la construcción de Áncora

Áncora, el nuevo desarrollo inmobiliario de la Avenida Santa Teresa, dará hoy su primera palada. Los desarrolladores lo consideran la opción ideal para jóvenes profesionales, parejas y familias recién constituidas.
Rodolfo Winekker, Director del Holding Mediofin S.A., propietario del emprendimiento, dijo que el edificio estará conformado por un total de 20 niveles distribuidos en 2 subsuelos, planta baja, 4 pisos de estacionamiento y 13 pisos, albergará 92 departamentos, 106 estacionamientos y 67 bauleras.
En la azotea contará con una zona de esparcimiento privilegiada y una piscina panorámica con vista a la ciudad de Asunción.
Los departamentos constan de uno y dos dormitorios, con áreas propias que varían desde 42 m2 hasta 83 m2. Los precios arrancan en US$ 118.000 y las cocheras desde US$ 27.000 y hay disponibles programas de financiación muy accesibles.
“Para conferir la mayor credibilidad y garantía de calidad al proyecto, encargamos a Canopy S.A. el gerenciamiento del proyecto, a Codas Vuyk S.A. el gerenciamiento de la construcción y a la Constructora JMG S.A. la construcción de la obra.”, agregó.
Finalmente, el emprendimiento estará comercializado por la franquicia internacional Re/Max para su línea Re/Max Collection, especialistas en la comercialización de residencias modernas de alta gama.

Image description
El edificio Ancora se erige sobre la avenida Santa Teresa.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: