Y además…

Jue 15/11/2018

Noche de los Museos: sector público y privado invierten unos US$ 30.000 para su realización 

Gloria Velilla, organizadora de la Noche de los Museos, en conversación con InfoNegocios resaltó que “el Estado está empezando a darse cuenta de la importancia que le debe dar a la cultura". Luego argumentó que “sin la ayuda del sector privado sería imposible realizar este tipo de eventos”.

  • Gloria Velilla, organizadora de la Noche de los Museos, en conversación con InfoNegocios resaltó que “el Estado está empezando a darse cuenta de la importancia que le debe dar a la cultura". Luego argumentó que “sin la ayuda del sector privado sería imposible realizar este tipo de eventos”.

Mié 14/11/2018

Representante de prestigiosas marcas deportivas con planes de crecimiento

Con presencia en Paraguay, Bolivia y Uruguay, el grupo Sport Group SA viene comercializando indumentarias y calzados deportivos hace casi 20 años. Pero recién hace una década tomó la decisión de introducirse al mercado de las tiendas deportivas, con TL Sports & Outdoors.

  • Con presencia en Paraguay, Bolivia y Uruguay, el grupo Sport Group SA viene comercializando indumentarias y calzados deportivos hace casi 20 años. Pero recién hace una década tomó la decisión de introducirse al mercado de las tiendas deportivas, con TL Sports & Outdoors.

Mié 14/11/2018

Buses funcionarán 24 horas pero falta ajustar requisitos

“Los empresarios de transporte también están dispuestos a hacer el plan piloto, siempre y cuando podamos establecer realmente los requisitos para determinar el horario nocturno”, sostuvo el viceministro de Transporte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) Pedro Britos en comunicación con InfoNegocios Paraguay.

  • “Los empresarios de transporte también están dispuestos a hacer el plan piloto, siempre y cuando podamos establecer realmente los requisitos para determinar el horario nocturno”, sostuvo el viceministro de Transporte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) Pedro Britos en comunicación con InfoNegocios Paraguay.

Mar 13/11/2018

Estado recauda menos de la mitad de lo que registraba a principio de año

(Por DD) “Estamos resistiendo la depresión del consumo, en octubre volvió a repuntar y estamos redoblando los controles, ordenando una multiplicidad de medidas para mitigar la depresión del consumo existente”, dijo Fabián Domínguez, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) al consultarle sobre los motivos del bajo nivel de recaudación que tiene el país actualmente.

  • (Por DD) “Estamos resistiendo la depresión del consumo, en octubre volvió a repuntar y estamos redoblando los controles, ordenando una multiplicidad de medidas para mitigar la depresión del consumo existente”, dijo Fabián Domínguez, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) al consultarle sobre los motivos del bajo nivel de recaudación que tiene el país actualmente.

Mar 13/11/2018

El futuro del retail depende de la segmentación

Los minoristas son piezas fundamentales de la estructura que provee los productos para los consumidores. Pero con el cambio cultural, –mediante la introducción de nuevas tecnologías–, cada vez son más los desafíos que deben enfrentar para satisfacer adecuadamente las necesidades de las personas. El experto en retail, Boris Choy Aragón, nos comentó cuáles serán las tendencias que marcarán el futuro de este segmento.

  • Los minoristas son piezas fundamentales de la estructura que provee los productos para los consumidores. Pero con el cambio cultural, –mediante la introducción de nuevas tecnologías–, cada vez son más los desafíos que deben enfrentar para satisfacer adecuadamente las necesidades de las personas. El experto en retail, Boris Choy Aragón, nos comentó cuáles serán las tendencias que marcarán el futuro de este segmento.

Lun 12/11/2018

Meyer Lab ya invirtió unos US$ 650.000 en su proceso de expansión

“Lo que nos diferencia es que tenemos un laboratorio de biología molecular. Desde que iniciamos buscamos innovar, somos el primer laboratorio de análisis clínicos que certificó bajo la norma ISO 9001, fuimos los pioneros en implementar el servicio de 24 horas, extracciones a domicilio”, comentó Paulo Díaz Meyer, director administrativo de Meyer Lab.

  • “Lo que nos diferencia es que tenemos un laboratorio de biología molecular. Desde que iniciamos buscamos innovar, somos el primer laboratorio de análisis clínicos que certificó bajo la norma ISO 9001, fuimos los pioneros en implementar el servicio de 24 horas, extracciones a domicilio”, comentó Paulo Díaz Meyer, director administrativo de Meyer Lab.

Lun 12/11/2018

Cyberday espera superar ventas del año pasado (G. 1.800 millones)

De la mano de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) se viene una nueva edición del Cyberday, el próximo 19 y 20 de noviembre. Hasta la fecha están confirmadas 25 empresas asociadas al gremio y esperan sumar otras en los próximos días.

  • De la mano de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) se viene una nueva edición del Cyberday, el próximo 19 y 20 de noviembre. Hasta la fecha están confirmadas 25 empresas asociadas al gremio y esperan sumar otras en los próximos días.

Vie 09/11/2018

Presentan programa de coaching inédito en Paraguay

“Muchas veces las empresas solamente se enfocan en qué tiene que cambiar un colaborador sin ver la estructura. El coaching sistémico permite mirar todo de manera más amplia, porque muchas veces los resultados de un colaborador depende de cómo está el sistema”, sostuvo Javier Barbero, especialista en coaching sistémico que ayer lanzó un curso de esta modalidad junto a Next Consultora.

  • “Muchas veces las empresas solamente se enfocan en qué tiene que cambiar un colaborador sin ver la estructura. El coaching sistémico permite mirar todo de manera más amplia, porque muchas veces los resultados de un colaborador depende de cómo está el sistema”, sostuvo Javier Barbero, especialista en coaching sistémico que ayer lanzó un curso de esta modalidad junto a Next Consultora.

Vie 09/11/2018

Networking internacional: este evento espera reunir importantes delegaciones empresariales

El WTC Day es un evento de interacción corporativa, donde el World Trade Center Asunción abre la posibilidad de que empresas paraguayas puedan crear lazos con importantes delegaciones internacionales, provenientes de China, Estados Unidos y otros países de la región.

  • El WTC Day es un evento de interacción corporativa, donde el World Trade Center Asunción abre la posibilidad de que empresas paraguayas puedan crear lazos con importantes delegaciones internacionales, provenientes de China, Estados Unidos y otros países de la región.

Jue 08/11/2018

Crean la Cámara Paraguaya de Fintech con el objetivo de fortalecer el sector

A partir de la fecha, se constituye en nuestro país la Cámara Paraguaya de Fintech, cuyo objetivo es establecer un espacio de colaboración con los desarrolladores de servicios financieros digitales, de modo a incrementar la creación de nuevas propuestas que revolucionen el sistema tradicional de comercio.

  • A partir de la fecha, se constituye en nuestro país la Cámara Paraguaya de Fintech, cuyo objetivo es establecer un espacio de colaboración con los desarrolladores de servicios financieros digitales, de modo a incrementar la creación de nuevas propuestas que revolucionen el sistema tradicional de comercio.

Jue 08/11/2018

Foro Inmobiliario: nuevos proyectos para incentivar el desarrollo en el país

En el marco del Foro Inmobiliario realizado ayer, el ministro de Hacienda, Benigno López afirmó que en la semana presentarán “proyectos para mejorar el ambiente de negocios en Paraguay sobre el procedimiento de simplificación de las sociedades, garantías inmobiliarias y derechos del acreedor, que van a ser discutidos por tocar temas complejos”.

  • En el marco del Foro Inmobiliario realizado ayer, el ministro de Hacienda, Benigno López afirmó que en la semana presentarán “proyectos para mejorar el ambiente de negocios en Paraguay sobre el procedimiento de simplificación de las sociedades, garantías inmobiliarias y derechos del acreedor, que van a ser discutidos por tocar temas complejos”.

Mié 07/11/2018

Mercado bursátil nacional sigue dando buenos síntomas financieros

En Paraguay la bolsa de valores sigue manteniendo su tendencia en alza en este 2018. Por ejemplo, en setiembre se registró un aumento de 66% en las operaciones. A pesar de que a setiembre se tuvo un 32% menos de operaciones que en 2017, con un volumen de más de G. 151mil millones, el sector sigue presentando un balance bastante auspicioso este año, específicamente de enero a setiembre.

  • En Paraguay la bolsa de valores sigue manteniendo su tendencia en alza en este 2018. Por ejemplo, en setiembre se registró un aumento de 66% en las operaciones. A pesar de que a setiembre se tuvo un 32% menos de operaciones que en 2017, con un volumen de más de G. 151mil millones, el sector sigue presentando un balance bastante auspicioso este año, específicamente de enero a setiembre.