Hoteles presentan propuestas para el Día de los Enamorados

Este 14 de febrero todos se preparan para celebrar el Día de los Enamorados. 

Image description
Image description
Image description

Aquí algunas opciones para tener en cuenta.

Villa Morra Suite Hotel

“La vie en rose” es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, que invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava. Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de champagne, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú consta de un bufé con una variada selección de platos a fin de que el comensal se deje llevar y escoja según sus preferencias.

Los visitantes podrán inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel, entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja. Costo por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes. (http://villamorrasuites.com.py/)

Pernocté

Pensando en el bienestar y el confort de sus visitantes, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.

Más info: al (021) 612-715

E-mail: [email protected]

Avda. Mcal. López 3001

Valentine’s party en el Aloft Asunción Hotel

Este 14 de febrero, el Rooftop del Aloft Asunción Hotel ofrecerá una noche única cerca de las estrellas, con música chill out y una vista maravillosa 360º de la ciudad. Su paquete Día de los Enamorados será toda una experiencia de disfrute: alojamiento para dos personas, recibimiento en la habitación con mini espumantes y chocolates de obsequio, cena estilo finger food gourmet en la terraza, regalos especiales en cada mesa, open bar (agua, gaseosas, espumante, chopp Heineken, tragos fresh mint y low sensation), ambientación del DJ Residente, desayuno continental en el Nook restaurante y acceso a internet para subir las mejores fotos de la velada.

El paquete con alojamiento para dos personas tendrá un costo de USD 189 con impuestos incluidos, las parejas que solo deseen la cena podrán realizar su reserva a un costo de Gs. 270.000 por persona, la misma se desarrollará de 21:00 a 02:00.

El menú del Valentine’s party constará de tres pasos finger food. La entrada incluirá bocado de focaccia con queso azul y chacinado balsámico, salmón con queso crema envuelto en alga nori, palmito relleno con queso crema y verduras, y cubo de roast beef y caponata. De fondo se servirá lomito en reducción de whisky, camarones en salsa de mango, crocante de pollo y bechamel, bastones de zucchini con crocantes de hierbas y chip de batatas. A la hora de los postres, habrá una selección de mousse.

Más info al (021) 617-7151 -(https://www.facebook.com/AloftAsuncion/)

[email protected]

Aviadores del Chaco 1761

Experiencia romántica y llena de detalles en el Sheraton Asunción Hotel

Alojarse en una confortable habitación, con mini espumantes y chocolates de regalo. Darse un chapuzón en la piscina o disfrutar del sauna. Subir al Rooftop para un cocktail de bienvenida y, más tarde, acceder a una cena buffet exclusiva con open bar premium y la música para bailar del DJ Ricardo Salerno. Al día siguiente, compartir un desayuno buffet en el restaurante. Esta es la experiencia romántica, elegante y llena de detalles que prepara el Sheraton Asunción Hotel para todos aquellos que quieran celebrar de forma única el Día de los Enamorados.

El paquete Romance para el miércoles 14 de febrero ofrece un check-in desde las 15:00 y el check out es a las 12:00 del día siguiente, para que la velada resulte inolvidable. El alojamiento puede ser en habitaciones clásicas, a USD 299; habitaciones Sheraton Club, a USD 330; y en suites ejecutivas, a USD 399. En todos los casos, el precio es por pareja y ya incluye impuestos.

Para las personas que solo deseen disfrutar de la cena buffet (sin alojamiento), que se desarrollara? de 21:00 a 02:00, el costo es de G. 450.000 por persona. Las bebidas incluidas dentro del open bar premium son: agua, gaseosa, cerveza Heineken, vinos Trumpeter chardonnay y malbec, whisky Chivas Regal y espumante Chandon demisec.

Más info al (021) 617-7230-(https://www.facebook.com/sheratonasuncion/)

Aviadores del Chaco 2066

Día de los Enamorados en los hoteles Bourbon

Bourbon Asunción Convention Hotel y Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este presentan paquetes especiales para la fecha.

En el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este las parejas enamoradas tienen dos opciones: una cena para dos y una noche especial. Caso quiera sorprender aún más, puede incluso elegir los dos momentos para celebrar el amor.

La cena romántica cuenta con bebida de bienvenida con vino espumoso, gratis bebidas no alcohólicas, menú con entremeses, primer plato, segundo plato y postre, decoración especial y romántica y música en vivo. El paquete está por USD 79 la pareja. Ya la opción de noche romántica es completa con alojamiento en habitación estándar, desayuno gratis servido en la habitación, decoración especial, vinos espumosos, bombones artesanales, late check out y parking. El paquete está por USD140 la pareja.

Ya el Bourbon Asunción Convention Hotel tiene seis opciones para todos los gustos. Las parejas pueden elegir desde una cena romántica hasta day use con momentos inolvidables:

Paquete “Amor eterno”

Cena para los enamorados en el restaurante Gol Olímpico con menú de 4 pasos (aperitivo + entrada + plato de fondo + postre), open bar de bebidas (agua, jugos, gaseosas, cervezas, vinos y champagne), música en vivo y sorteos especiales.

Precio: USD 144 la pareja

Paquete “Despertar a tu lado”

Alojamiento en habitación superior, 1 cocktail de bienvenida por persona, cena en el restaurante Gol Olímpico, desayuno en la habitación, chocolates artesanales Bourbon, bouquet de flores, acceso a piscina y al jacuzzi con vista panorámica y un 15% de descuento en el próximo hospedaje.

Precio: USD 298 la pareja

Paquete “Noche romántica”

Alojamiento en suite premier , 1 cocktail de bienvenida por persona, cena privada en la suite con menú pre establecido, desayuno en la suite, chocolates artesanales Bourbon, bouquet de flores, acceso a Piscina y al jacuzzi con vista panorámica y un 15% de descuento en el próximo hospedaje.

Precio: USD 426 la pareja

Paquete “Nuestro amor”

Alojamiento en habitación matrimonial, 1 cocktail de bienvenida por persona, cena para los enamorados en el restaurante Gol Olímpico, desayuno en la Habitación, chocolates artesanales Bourbon, bouquet de flores, acceso a Piscina y al jacuzzi con vista panorámica, 15% de descuento en el próximo hospedaje, y sesión de 50 minutos de masaje relax + sauna seco o húmedo para ambos.

Precio: USD 384 la pareja (Categoría Suite Junior)

Paquete “Momentos Inolvidables”

Day use con habitación doble twin Superior – por un periodo de 6 horas, sesión de 50 minutos de masaje relax + sauna seco o húmedo, selección  especial de quesos con 2 cervezas y acceso a piscina y al jacuzzi con vista panorámica.

Precio: USD 192 la pareja

Paquete “Plano Enamorados”

Day se con hospedaje en habitación doble twin superior – período de 9 horas, acceso a piscina y al jacuzzi con vista panorámica y cena para los enamorados en el restaurante Gol Olímpico.

Precio: USD 232 la pareja

Más info al (021) 659 1000 - (https://www.bourbon.com.br/highlight/dia-san-valentin/bourbon-assuncao/?lang=es) - Avenida Sudamericana con Atilano Cáceres

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: