Fanáticos inauguró oficialmente su sexta sucursal

La firma Área Deportiva S.A. inauguró oficialmente la sexta sucursal de su cadena Fanáticos, esta vez en el barrio asunceno, Sajonia.

Image description

Ubicada en Antonio Ruiz de Arellano esquina Capitán Manuel Aranda, el nuevo complejo deportivo para los “futboleros” promete ser un espacio único para disfrutar con amigos. Cuenta con una cancha 6 vs 6 de césped sintético de alta calidad; vestuarios exclusivos para damas y caballeros; un salón para compartir el tercer tiempo, y una amplia terraza.

El local está disponible también para alquileres de eventos y además, para convertirse en sede de torneos corporativos. Por otro lado, Fanáticos ya cuenta con una agenda de torneos propios que constituyen importantes encuentros entre los aficionados al fútbol.

Cabe mencionar que por su estratégica ubicación, frente al estadio Defensores del Chaco, el nuevo local se convertirá en el lugar ideal para la previa a eventos deportivos. Los interesados en hacer reservas en Fanáticos Sajonia, pueden llamar al 0212387900 ó *cancha desde Tigo y Personal.

Una cadena que crece

Fanáticos Sajonia se suma a una cadena de 6 locales que actualmente la componen: Boggiani, Campogrande, Pilsen Arena, Club Olimpia, Club General Genes, y ahora Sajonia.

Todos estos locales reciben un promedio mensual de 22 000 visitas de personas que ingresan para juntarse con amigos, para jugar torneos, para disfrutar de las instalaciones. Los locales más concurridos son el de Campogrande y el de Boggiani.

Cabe destacar que Fanáticos Boggiani fue el primer local de la cadena, cuya apertura data de diciembre de 2007. Más de una década avalan la experiencia de Fanáticos en el mercado, con una línea comercial que fusiona la calidad de sus instalaciones y de sus sistemas de reserva y comercialización; con la innovación y la tecnología.

La cadena  de complejos deportivos se encuentra en pleno desarrollo del negocio de franquicias, buscando llegar a todos los rincones del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: