Frigorífico nacional participará en SIAL, una de las ferias de alimentos más importantes del mundo

El Frigorífico Concepción estará presente en la Feria SIAL Paris 2018, una de las muestras de alimentos más importantes y prestigiosas del mundo, que se realizará desde el domingo 21 hasta el jueves 25 de octubre.

Image description

Según un comunicado de prensa del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) dos de cada tres visitantes van a la feria parisina para buscar nuevos productos. Durante el evento se presentan las últimas tendencias culinarias, y además espera ser el mayor laboratorio de alimentos del planeta, en donde los profesionales degustarán cientos de platos innovadores, y con el Future Lab: SIAL París, incluso irán más lejos creando un espacio de previsión para estar más adelante.

La feria se realiza cada dos años desde 1964 y en las últimas ediciones participaron 7.000 expositores y el 100% de marcas distribuidoras como Walmart, Carrefour, Tesco, Metro, Aldi, entre otras. Este año esperan recibir a más de 150.000 visitantes de 194 países.

Por otro lado, el evento albergará a 120 delegaciones internacionales en el Centro de Exposiciones París-Nord Villepinte, Francia. Se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en la capital francesa y contará con unos 7.200 expositores provenientes de 105 países.

También habrá espacio para las Conferencias SIAL TV e In-Food Center, y se darán a conocer los resultados de estudios dedicados a las tendencias de distribución y consumo World Tour. La novedad para la edición de este año son los cursos de cocina que se desarrollarán todos los días y que son abiertos a los visitantes.

Frigorífico Concepción en la Sial/Paris 2018

Con un stand ubicado en el hall número seis correspondiente al sector de carnes. “Más que una rueda de negocios, más que una reunión que las empresas puedan concretar allá, es una oportunidad que, quienes estamos en comercio internacional de carnes, no la podemos perder", afirmó Jair Lima, presidente de Frigorífico Concepción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: