Networking internacional: este evento espera reunir importantes delegaciones empresariales

El WTC Day es un evento de interacción corporativa, donde el World Trade Center Asunción abre la posibilidad de que empresas paraguayas puedan crear lazos con importantes delegaciones internacionales, provenientes de China, Estados Unidos y otros países de la región.

Image description

La posibilidad consiste en que empresas paraguayas puedan conversar sobre negocios con sus pares de otros países, que también están ubicados en alguna torre corporativa del WTC de su ciudad, y a la vez asistir a charlas en las que se expondrán modelos de negocios corporativos, a cargo de referentes externos.

También los organizadores sostienen que en la cita se pueden llegar a generar nuevos proyectos corporativos, entre miembros de distintos países

De acuerdo a Daniel Coronel, presidente de Terare Paraguay, este encuentro se realiza en el marco de la Regional Meeting de WTC, por ende, se espera la venida de los empresarios de la asociación de la compañía.

Teniendo en cuenta que es una actividad segmentada, los organizadores esperan aglutinar en el salón de eventos Altea a unos 200 empresarios en total.

Participación

Existen dos formas de participar. Corporativamente como empresa auspiciante, o únicamente como asistente.

El ingreso como asistente es gratuito haciendo click en www.passline.com y registrándose, o bien directamente el día del evento en el acceso del mismo. Se obtiene así el ingreso al lugar de networkingferial y a todas las charlas que se brindan durante la jornada, de inicio a fin.

Y como sponsor corporativo se participa pagando un fee que permite la presencia de la firma en el evento y cuatro pases a los coffee breaks de interacción y al cóctel de confraternización final.

Ya hay más de 20 compañías participando en esta modalidad en este primer año.

Más ediciones

Coronel explicó que la idea es realizar esta actividad una vez por año, por eso apenas concluya esta edición se pondrán a trabajar en la edición 2019.

Datos

El evento se realizará este miércoles 14 de noviembre, en el salón Altea, de 8:00 a 21:00.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: