Novedades para viajeros: LATAM aumenta sus vuelos desde Asunción

LATAM anuncia un incremento de vuelos a San Paulo y Santiago de Chile para mejorar las conexiones de los paraguayos al mundo. A partir de julio y agosto, quienes visiten Brasil y Chile, tendrán más oportunidades y opciones para elegir.

Image description

Las frecuencias de vuelos Asunción-San Paulo-Asunción, aumentarán pasando gradualmente de tener 14 vuelos semanales a 18 y posteriormente hasta 21 vuelos.  Estas nuevas frecuencias ayudan a conectar, con el tiempo justo de espera, a Paraguay con importantes ciudades del mundo como Barcelona, Johannesburgo, Roma y Lisboa. Otro importante beneficio de este aumento de frecuencia, será las mejoras en las conexiones con otras ciudades del interior de Brasil.

Para completar esta noticia, también la compañía anuncia un aumento de frecuencia en la ruta Asunción-Santiago de Chile-Asunción, llegando a ofrecer vuelos directos todos los días de la semana desde el mes de julio de este año.

El aumento de las frecuencias de vuelos diarios a ciudades como San Paulo y Santiago de Chile, colabora con el buen uso del tiempo de los viajeros, utilizando conexiones con poca espera, conectando directamente con ciudades claves para el mundo empresarial y el turismo.

LATAM Airlines Paraguay ofrece semanalmente 11.500 asientos para la comodidad de los viajeros, quienes además de la comodidad y frecuencia disponen de canales exclusivos de entretenimiento con la APP LATAM Entertainment.

Actualmente LATAM Airlines vuela directamente desde Asunción a Buenos Aires, San Paulo, Lima y Santiago de Chile, y conecta con más de 140 ciudades en 25 países del mundo.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: