Paseo 1811: el nuevo punto de encuentro se habilitará a fin de año

Con una inversión que asciende a USD 20.000.000, para finales de 2018 abrirán las puertas del primer paseo comercial de la ciudad de Fernando de la Mora, comentó Luis Sánchez, directivo de la empresa que lleva adelante el emprendimiento.

Image description

Sánchez expresó que la superficie total del inmueble donde está asentado el Paseo 1811, cuenta con 25.000 metros cuadrados construidos y 380 espacios de estacionamiento. Asimismo, contará con 4 salas de cine, 1 parque de diversiones de 700 metros cuadrados, 55 locales comerciales, 16 locales en el patio de comidas y capacidad para 800 personas. El acceso se encuentra sobre Mariscal Estigarribia y Teniente Etienne.

La obra inició en el año 2016 y provee trabajo a unas 700 personas en forma directa e indirecta, manifestó. Respecto al proyecto afirmó que todo comenzó en el año 2000, con la llegada de unos inversores interesados en desarrollarse en el país con capital propio.

Comercialmente iniciaron sus actividades en Alto Paraná y luego de un tiempo, vieron la necesidad y la importancia de expandirse. Bajo esta premisa, iniciaron investigaciones tanto de observación, de estudios de mercado y de convivencia en la comunidad para ver y escuchar a la gente. Dijo que decidieron emprender en la zona analizando factores como el ritmo acelerado de crecimiento, la edad de sus habitantes y principalmente, la falta de un punto de encuentro para el ocio, diversión, compras, servicios, etc. Un lugar en donde uno encuentre todo, destinado a los fernandinos y vecinos aledaños.

El Paseo 1811 cuenta con un estilo arquitectónico inspirado en la época colonial. Los pisos estampados son copias exactas de las calles de la época, y fueron hechos exclusivamente teniendo en cuenta todos los detalles de la época.

En cuanto a la obra del polémico metrobús, Sánchez comentó que para la zona será muy importante el avance de la misma, ya que la terminación en tiempo ayudará a la economía de la zona y permitirá a los comerciantes lograr mayor dinamismo.

Cabe resaltar que los propietarios del Paseo 1811 tienen una amplia experiencia en el manejo de centros comerciales, ya que cuentan con uno en Ciudad del Este y otro en ejecución en la ciudad de Salto del Guairá. También es importante destacar que son propietarios de la conocida marca KDSurf, tienda de indumentaria masculina, femenina, teenager y prendas y accesorios para bebes. Actualmente con 15 locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: