Sudameris Bank: Con nueva imagen y una alianza para viajar más

En el marco del lanzamiento de su nueva identidad corporativa, el banco Sudameris anunció su alianza con la aerolínea Avianca y el programa de viajero frecuente LifeMiles (con más de 7 millones de usuarios activos).

Image description

Viajar es uno de los placeres más valorados por las personas, por eso la entidad, decidió apostar por brindar beneficios que permitan que sus clientes disfruten aún más de sus viajes. En esta línea y como acción inmediata, ofrecerá un producto exclusivo al segmento de clientes que registra altos volúmenes de compras.

“Tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de nuestra tarjeta Visa Infinite Sudameris LifeMiles y la inauguración de nuestro Salón Vip en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi?, apuntó.

LIFEMILES

Este programa fue diseñado para recompensar la preferencia de clientes mediante la acumulación y canje de millas por las transacciones concretadas con la tarjeta de crédito.

Por cada dólar (americano) de compra con la tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles, el cliente acumulará hasta 1,5 millas.

Estas millas le permitirán optar por una variedad de prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, red presente en 191 países.

Además, los portadores de la tarjeta accederán al programa Priority Pass™, que brinda pases a más de 1000 salas exclusivas en todo el mundo.

Los usuarios también contarán con múltiples pólizas de seguros, alojamiento hotelero y alquiler de vehículos.

Sudameris: Todo un banco

En su proceso de desarrollo, la entidad bancaria Sudameris ofreció un evento exclusivo para que los clientes conozcan sobre la renovación de su imagen corporativa. La entidad apostó por esta renovación a fin de adecuarse a las necesidades actuales del mercado.

“Este cambio marca un hito en nuestro desarrollo, que significa ir un paso más allá?, entender lo que pasa antes de que las cosas sucedan y continuar cercanos a los clientes sin perder seriedad, mencionó Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris.

Este cambio es realizado en el marco de los 60 años del banco. Por eso, se tuvo en cuenta la renovación del logotipo y del slogan de la compañía que ahora es: “Todo un banco”

“Renovar la identidad gráfica, el logo, slogan y modelo de atención, representa un paso importante en nuestra estrategia de negocios”, añadió el directivo. A su vez, Nasser anunció que conforme a los cambios que se estarán realizando en la entidad, se van a estar incorporando nuevos servicios y productos, orientados a brindar una experiencia fácil y cómoda para todos los clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: